Seleccionar página

ESET NOD32

La mejor protección para su ordenador

NOD 32

Castisoft le ofrece la mejor solución en seguridad para empresas.

Pregunte sobre las soluciones especificas para equipos de sobremesa y servidores.

ESET NOD32 Antivirus y Eset Smart Security

Antivirus | Antiespía | Antimalware | Modo jugador Anti-Phishing | Análisis potenciado en la nube

Antivirus y Antiespía

Con una tecnología probada a lo largo del tiempo, ESET NOD32 Antivirus 6 elimina todo tipo de amenazas, incluyendo virus, rootkits, gusanos y spyware. El análisis mejorado a través de la nube consigue un mayor nivel de protección y más rapidez en los análisis, asegurando que tu ordenador funcione adecuadamente. Todos los dispositivos extraíbles, como memorias USB, CD y DVD se analizan en busca de malware en cuanto se introducen, evitando infecciones.

Máximo rendimiento y velocidad

ESET te permite jugar y trabajar sin ralentizaciones, dejando más potencia para los programas que usas a diario. Podrás estar más tiempo sin enchufar el portátil con el modo de ahorro de batería, y disfrutar del modo de juego sin avisos que te distraigan.

Instala y despreocúpate

Desde el primer momento te protegerá incluso con su configuración predeterminada. Con más de 150 parámetros distintos, encontrarás la configuración que mejor se ajuste a sus necesidades.

Protección antivirus y antiespía para empresas utilizando tecnología avanzada y funcionalidades tales como el análisis en la nube, el control de dispositivos así como la gestión remota de clientes.

Protección de dispositivos

Mantenga los dispositivos de la empresa libres de malware con la tecnología de reputación de archivos basada en la nube. Haga uso de la funcionalidad de control de dispositivos para impedir que USBs y CDs no autorizados afecten a los ordenadores de su empresa.

Eficiencia del Administrador

Gestione todas las soluciones de seguridad de ESET pasadas, presentes y futuras con una única herramienta, estableciendo administradores con un control total de la seguridad de la red.

Velocidad y estabilidad de la red

Ejecución de tareas con cargas equilibradas para prevenir la sobrecarga de las conexiones de red y la intrusión del antivirus en hosts VM. Elija entre las opciones mejoradas de actualización – actualice el servidor de actualizaciones mediante una conexión HTTPS o vuelva a la base de datos de virus y módulos anteriores.

Proteja la red de su empresa. ESET NOD32 File Security ofrece una protección inigualable para Microsoft Windows Server.

Optimizado para el entorno del servidor

ESET NOD32 File Security para Microsoft Windows Server ha sido diseñado específicamente para cubrir las necesidades de los servidores basados en Windows y proporcionar un rendimiento óptimo con un nivel de seguridad constante

Bajo consumo de recursos

ESET NOD32 File Security para Microsoft Windows Server utiliza el mínimo posible de recursos y deja libre más memoria y potencia de la CPU para las tareas importantes del sistema.

Administración remota incluida gratis

Esta solución es totalmente compatible con nuestra herramienta de administración remota ESET NOD32 Remote Administrator. Gestione desde decenas a miles de equipos con sistemas operativos Windows, Mac OS, Linux así como dispositivos móviles desde una única consola. Aplique directivas, monitorice las detecciones y configure los dispositivos móviles remotos desde cualquier ordenador en red.

ESET Smart Security ha recibido las certificaciones de AV-Test.org para los sistemas operativos Windows XP y Windows 7.

Para obtener dicha certificación, los productos deben puntuar muy alto en protección, reparación y usabilidad.

AV Test

ESET NOD32 Antivirus ha recibido el número más alto de Premios Virus Bulletin VB100, y siempre ha detectado todos los virus incluidos en la lista “In-the-Wild”, una prueba del rendimiento consistente y de alta calidad de las soluciones de ESET en todas las plataformas.

Virus Bulletin

X